¿Necesitas una moqueta ferial impresa y personalizada para tu stand?
Acudir a una feria sectorial exige cuidar cada detalle de tu stand para que este proyecte la imagen de marca deseada. Sin embargo, la moqueta que cubrirá su superficie en el recinto suele quedar relegada a un segundo plano cuando, en realidad, es otro de los elementos que suman y condicionan la percepción global del espacio.
Por eso, prestar atención a esta parte del stand y apostar por una moqueta impresa aporta coherencia visual, mejora el recuerdo de marca, delimita zonas de interacción y actúa como soporte adicional de la identidad corporativa, por lo que merece una planificación tan rigurosa como el resto de elementos del stand.
Grupo Ariza presta un servicio de impresión de logos y diseños en moquetas para eventos
Por ello, contar con una empresa especializada en la personalización de moquetas para stands es clave si quieres garantizar un resultado técnico y estético fiable.
En Grupo Ariza prestamos el servicio de impresión de logos y diseños de moquetas para eventos usando materiales de alta calidad y mediante procesos que aseguran la reproducción fiel del color, la resistencia al tránsito y un acabado antideslizante. Acudir a un proveedor profesional como nosotros evita errores tan habituales como desviaciones cromáticas, medidas incorrectas, materiales inapropiados o acabados que complican la seguridad y el montaje.
Ventajas de la moqueta ferial de diseño
Una moqueta de diseño aporta ventajas prácticas como estas:
- refuerza la identidad de marca mediante la reproducción del logotipo y la paleta cromática corporativa de la marca.
- facilita la distribución de la superficie del stand y del flujo de visitantes para que el stand se convierta en un espacio más ordenado y cómodo.
- mejora la seguridad y el confort con acabados antideslizantes y opciones acolchadas que reducen la fatiga del personal y garantizan la seguridad de los asistentes.
- incrementa la durabilidad del stand cuando en la feria hay mucha afluencia de personas y simplifica las tareas de limpieza.
- mejora la experiencia del visitante al ofrecer un entorno más confortable y coherente que potencia la comunicación comercial.
Cómo pedir tu moqueta impresa personalizada
A la hora de pedir una moqueta impresa personalizada conviene vigilar varios aspectos clave que, como expertos en este servicio, solemos comentar a nuestros clientes:
- es fundamental contar con archivos vectoriales del logo que se quiere imprimir en la moqueta (EPS, AI o PDF) y definir el perfil de color (CMYK) para garantizar fidelidad cromática cuando pase a producción.
- proporcionar las medidas exactas del stand incluyendo salientes, rampas y solapes para que la moqueta de diseño encaje a la perfección en el suelo del stand.
- valorar varias opciones de gramaje, composición y resistencia para garantizar su buen estado durante todos los días que dure la feria.
- exigir que esté elaborada con material ignífugo si la normativa del recinto lo requiere.
- pedir acabados antideslizantes y remate en los bordes para que sea más segura y evite resbalones y tropiezos.
- solicitar una prueba digital de color previa y especificar con claridad los plazos, condiciones de instalación y recogida para evitar contratiempos durante el montaje.
Una moqueta impresa para un stand de feria es otro elemento al que debes prestar a tención si quieres que tu presencia en el evento capte la atención de los visitantes y puedas cumplir así los objetivos de marketing propuestos, además de mejorar la estética, la seguridad y la funcionalidad del stand.
Confía en la experiencia y profesionalidad del Grupo Ariza para hacer realidad el stand que tienes en mente.
Mostrando los 2 resultados

