Apuesta por un stand modular para ferias.
Si tu empresa ha confirmado su presencia en diferentes ferias, la mejor opción por la que puedes decantarte es por un stand modular portátil.
Los motivos son muchos pero comenzaremos por explicarte el más importante: es el mejor formato para trasladar tu stand y adaptarlo al espacio disponible que tengas en cada recinto ferial al que acudas.
¿Comprar un stand modular?
Si acudes a una empresa especializada en stands para ferias como Grupo Ariza, tendrás la opción de alquilar o comprar tu stand modular portátil. Cada una de las fórmulas tiene sus ventajas. Por ejemplo, si decides comprarlo, ya sabes que tendrás ese stand en propiedad y, aunque requiere de una inversión inicial mayor, seguro que la rentabilizas mucho más al poder utilizarlo en muchos eventos futuros en los que tenga presencia tu empresa.
¿O mejor optar por el alquiler de un stand modular?
Si no tienes muy claro el número de ferias a las que vas a acudir o, simplemente, no quieres desembolsar una mayor cantidad de dinero en el diseño y la fabricación de un stand para tenerlo en propiedad, puedes optar por alquilarlo.
Tendrás todas las ventajas de contar con un stand modular exterior o interior, según sean las ferias y actividades a las que tengas pensado acudir, pero sin la inversión inicial que conlleva. Sin duda, es una opción muy cómoda y económica que no debes descartar siempre y cuando acudas a una empresa especializada como la nuestra. Todos nuestros stands están diseñados y fabricados con gran mimo para que tu empresa o marca tenga una presencia bonita y capte la atención de los asistentes.
Algunas de nuestras realizaciones