Stands publicitarios

grupo
Stands promocionales

Stands low cost para promociones y presentaciones de producto.

Grupo Ariza propone soluciones de bajo coste para promoción en punto de venta y presentación y prueba de producto en grandes superficies comerciales. Son combinaciones de distintos elementos modulares y PLV, de fácil montaje y transporte.

Adecuamos su presupuesto a distintas soluciones personalizadas gráficamente para obtener una máxima visibilidad en punto de venta con un sinfín de posibilidades. Consulte a nuestros técnicos. Mostradores desmontables, photocall, backgrounds, Pop-Ups, expositores, vitrinas…son los elementos que combinados con criterio pueden suponer una fantástica solución para sus campañas.

¿Quieres un stand publicitario de la máxima calidad? En Grupo Ariza estamos en disposición de poder ofrecértelo. Somos una empresa especializada y con más de 35 años de experiencia en marketing y comunicación visual 360º. Nuestros clientes confían en nosotros porque somos capaces de escucharlos y entenderlos. De esa manera es cómo podemos satisfacer sus necesidades y cumplir con sus expectativas. Trabajamos con marcas de prestigio y queremos que la tuya sea la próxima. Ofrecemos soluciones para stands en eventos, ferias y congresos. Desde el comienzo puedes contar con nosotros. Diseñamos, fabricamos y montamos tu stand. Todo lo que realizamos lo hacemos a tu medida. Si tienes un proyecto en mente y quieres llevarlo a cabo, contacta con nosotros y encontraremos la solución a medida perfecta. La tendrás con la máxima calidad y a un precio realmente sorprendente. Pide un presupuesto sin compromiso y déjate aconsejar por un equipo de profesionales en constante crecimiento y que destaca por su fiabilidad. Su trabajo es nuestro mejor aval.

Algunos de nuestros proyectos…

Diseñamos y fabricamos tu stand publicitario

Como ya te hemos contado anteriormente, en cuanto a la fabricación de tu stand publicitario, ofrecemos una solución perfectamente acorde a tus necesidades, a tu medida. Sin embargo, si lo prefieres, también puedes optar por soluciones modulares, escalables y personalizables. En Grupo Ariza somos un fabricante de stand que trabaja con los máximos estándares de calidad. Nuestros profesionales realizan exhaustivos controles en cada producto, con el fin de que estos puedan ofrecer un rendimiento excepcional. En nuestra división de stands puedes encontrar las mejores soluciones. Además de los stands modulares, puedes escoger un stand de diseño. realizado para dar un toque especial a tu marca y que la misma luzca como tu quieres. Además, ponemos a tu disposición stands promocionales.

Grupo Ariza es mucho más y también nos hemos especializado en decoración,  mobiliario y arte. Nuestra rama de publicidad, publicidad en punto de venta e identidad corporativa, destaca por su rotulación exterior, interior y displays. Dentro de la publicidad exterior, ofrecemos una amplia gama de productos. Encuentra tu expositor pvl en madrid, tu bandera o tu hinchable, entre otros. Descúbrela.

Tu stand portátil, con Grupo Ariza

¿Necesitas un stand portátil y quieres uno de la máxima calidad y listo para ofrecer un rendimiento máximo? En Grupo Ariza podemos ayudarte. En nuestra división de stand trabajamos de forma específica para que tu presencia en ferias, congresos y eventos destaque y tu marca tenga un valor añadido. Fabricamos y construimos a tu medida, con la única intención de satisfacer tus necesidades. Ofrecemos un servicio integral. Realizamos el diseño, la producción, el montaje y proporcionamos el equipo tecnológico necesario. Todo el mobiliario que necesites para tu stand lo tenemos a tu disposición. Ponemos a tu alcance productos de la máxima calidad. Nuestros profesionales son los encargados de realizar controles exhaustivos para cumplir con todos los estándares de calidad y seguridad.

¡No dude en solicitarnos presupuesto, somos competitivos en nuestros precios y, más, en nuestro compromiso con el cliente, nos encantará poner nuestra creativdad y experiencia al servicio del cliente!

91 425 87 19