+34 91 425 87 19

Diseño y Fabricación de Mobiliario Ad Hoc

Mobiliario Ad Hoc

El departamento de diseño de Grupo Ariza estudia sus necesidades para facilitarle una solución de mobiliario ad hoc adaptada a su objetivo.

Este es el caso de un cliente que solicita un diseño de un carro para ensaladas para un restaurante.

La propuesta contempla la adaptación del mueble al uso al que va a ir destinado, observando criterios de movilidad, corporatividad, funcionalidad e higiene.

La Fase de Diseño

La propuesta tiene una base estética acorde a la identidad del restaurante.
Se ha extraído motivo de hojas de eucaliptus, de evidente protagonismo en el diseño gráfico e interiorismo de la marca del cliente.
Por supuesto un equilibrio entre estética, diseño y usabilidad nos proporciona que dicho mueble cumpla los requisitos de servicio.
Carro Ensaladas mobiliario ad hoc

Funcionalidad

El diseño funcional está provisto de  siete  cubetas para hortalizas y una cubeta más grande para la lechuga, todas ellas cubiertas por un arco de cristal para garantizar la higiene en el servicio. Además se propone una bandeja de metacrilato, en el lateral de las cubetas que recoja los cuencos para salsas y en el otro extremo de la encimera superior se propone dejarlo libre para colocar especias, aliños y utensilios para las ensaladas.
La zona inferior colocaremos los platos, cubiertos y elementos auxiliares para el servicio.
El mueble está provisto de todos los sistemas, ruedas y manillar  para su desplazamiento por la sala y su recogida tras la sesión de servicio.
Carro Ensaladas mobiliario ad hoc
Sirva esta propuesta para ilustrar el trabajo de diseño y fabricación de Mobiliario Ad Hoc en Grupo Ariza.

contacta-con-nosotros

Port Relacionados

91 425 87 19