+34 91 425 87 19

En Grupo Ariza nos estimulan los retos!

Photocall_RedBull

Invitanos a creer y creamos. Ese es el ADN de Grupo Ariza. Nos gustan los procesos creativos, tenemos cultura de marca con mas de 35 años de realizaciones, nos estimula el reto de la producción, la logística y lo mejor, lo de después…

Es una campaña de efecto de Red Bull España, dirigida por su field strategy manager, Juan Luis Gonzalez en Madrid Gaming Experience en Ifema.

Nos plantean la animación, de un espacio de recreo y descanso y, como no?, revitalización, con un photocall de 2,5x4x2 mts.

La idea es la de meter a los visitantes en un “frame” de la quinta y última versión del conocido videojuego de Street Fighter V  , en una captura de foto con su smatphone. Te colocas en escena y tu amigo encuadra desde el punto marcado y “voilá”, ya estas en el mundo virtual listo para enfrentarte al poderosísimo RYU.

El resultado ha sido un éxito por un planteamiento que, con un recurso de multiplanos silueta en Foam de 1 cm machiembrados con las peanas diseñadas para su armado y una alfombra de escena con efecto 3D, te coloca en un escenario tridimensional y virtual en un “shot”.

El departamento de producción planteó solución a este proyecto con un despiece analizado para un montaje sencillo para cualquier manipulador, con materiales de gran ligereza y con un cubicaje optimo para su transporte y reutilización en diferentes espacios.

El equipo de diseño realiza la aplicación de la marca del cliente, ad-hoc para el personaje de RYU a través de complejos procesos fotográficos en alta resolución alcanzando impactantes resultados de realismo visual.

Las imágenes fueron procesadas para su escalado desde un archivo fuente por procesos de interpolación de pixeles para alcanzar los formatos necesarios con la máxima calidad para su impresión en soporte rígido. Trabajamos sobre planchas de 2×3 mts.

 

Vectorización de siluetas y despiece para corte en nuestras máquinas de control numérico, riguroso control de acabado, manipulación embalaje, transporte y montaje y…in show!

No podemos estar mas satisfechos! Un reto, una respuesta. Gracias desde Grupo Ariza a Red Bull España por confiar en nuestra experiencia. Como siempre un placer…

% Comentarios (1)

[…] crear un Photocall tridimensional que te puede colocar en la escena de un videojuego con una captura de tu cámara, hasta soluciones […]

Comments are closed.

91 425 87 19