+34 91 425 87 19

Medidor de CO2 Homologado

Usar un medidor de CO2 homologado para controlar la calidad del aire en espacios cerrados podría ayudar a frenar la transmisión del coronavirus.

Los Medidores de CO2 son económicos y muy fáciles de instalar, perfectos para restaurantescolegios, salas de espera, hospitales, gimnasios, oficinas, comercios y en general para todos los espacios cerrados con concurrencia de personas y que necesitan ser ventilados cada cierto tiempo. Nuestro Medidor de CO2 dispone de una pantalla que hace visible en tiempo real la calidad del aire que respiramos proporcionando así seguridad y tranquilidad a las personas que se encuentran en este entorno.

Medidor de CO2 Homologado

¿Por qué usar un Medidor de CO2 Homologado?

Porque prevenir la transmisión del Coronavirus ha puesto el foco entre otras cosas en la calidad del aire que respiramos. La correcta ventilación y climatización en establecimientos, locales y espacios cerrados en general, reducen el riesgo de infecciones por el coronavirus.

Las investigaciones demuestran que el riesgo de transmisión por vía aérea del coronavirus en ambientes cerrados con mala ventilación es mayor que en espacios abiertos.

Desde la administración se está planteando la implantación de Medidores de CO2 en los establecimientos de uso público, ya que la correcta ventilación de los espacios junto con el uso de la mascarilla, el lavado de manos y la distancia de seguridad suponen las formas más eficaces de prevenir la propagación de este virus y así reducir el riesgo de contagio.

¿Cómo saber si mi establecimiento está bien ventilado?

Una forma sencilla de medir el grado de ventilación en un espacio cerrado es utilizar un medidor de la concentración de CO2 .Si la concentración de este gas supera las 800 partes por millón (ppm) debemos incrementar la renovación del aire. Por ejemplo: abriendo las ventanas y puertas hasta comprobar que disminuyen los valores.

Nuestro Medidor de CO2 dispone de una pantalla en la que podemos ver en tiempo real los niveles de CO2. Hemos seleccionado para nuestros clientes un dispositivo de calidad con un precio muy competitivo porque sabemos que la calidad determina la eficacia de las medidas que tomemos.

medidor de CO2 homologado
medir la calidad del aire y asegurar la ventilación con un medidor de co2 homologado

Contacta con Nosotros

Amplía la información sobre nuestro Medidor de CO2 Homologado a través de este formulario o por email en ariza@ariza.net

91 425 87 19