+34 91 425 87 19

Photocall Institucional

Photocall Institucional Ariza

Hoy en día las empresas reconocen la importancia de incluir la responsabilidad social en su día a día para crear una imagen positiva y atraer talento.

Un aspecto muy apreciado por los empleados es la conciliación entre la vida personal y laboral, y el teletrabajo aquí es una medida a valorar. Además, las nuevas tecnologías facilitan más esta modalidad de trabajo. Las empresas que incorporan esta práctica tienen muchas ventajas.

Desde GRUPO ARIZA presentamos una propuesta de Photocall Institucional que permite conciliar el teletrabajo con la imagen de marca de tu empresa.


Esta propuesta presentada es eco-sostenible teniendo como eje principal el uso de la madera OSB y el Kiri.

Los tableros OSB ofrecen una impresionante gama de ventajas, que incluyen mayor resistencia, confiabilidad, facilidad de procesamiento y un alto grado de respeto con el medio ambiente.

En el caso de kiri es una madera casi tan ligera como la de balsa (su densidad es de entre 290 y 250 kg/m3), pero es mucho más resistente (el doble, aproximadamente) y el árbol tiene un crecimiento extremadamente rápido (hasta 2cm al día) por lo que permite una explotación amigable con el medio ambiente.


El montaje es muy fácil; lográndose armar en 1 min lo que facilita poder guardarlo mientras no se esté usando.

Montaje del photocall

Además no presenta gran número de piezas y es totalmente desmontable.

Información de piezas

Solicita información , nosotros podremos aclararte cualquier duda que tengas.

GRUPO ARIZA la solución a la visibilidad de marca en el teletrabajo !

91 425 87 19