+34 91 425 87 19

Una Isla para su Negocio

La división de Decoración, Interiorismo y Mobiliario de Grupo Ariza aborda un amplio espectro de proyectos de mobiliario que van desde una solución de un mueble a medida, adaptado a un uso específico, hasta soluciones mas complejas para su presencia corporativa y comercial en centros y grandes superficies comerciales.

Isla Final La Gaufrerie

NORMATIVA Y DOCUMENTACIÓN TÉCNICA DEL PROYECTO

Nuestro Departamento de Diseño estudia la adecuación a la superficie de concesión y desarrolla un proyecto adaptado a los requerimientos de equipamiento y actividad de cada cliente observando la norma específica del centro comercial y realizando, a los interlocutores apropiados, las consultas necesarias para garantizar el éxito de la presentación de la propuesta.
En Grupo Ariza facilitamos a nuestros clientes toda la documentación necesaria para presentar a las unidades de gestión de los operadores de estos espacios para su aprobación. Estos dossiers técnicos incluyen planos generales, de instalaciones, memoria de calidades e infografías en 3D.
Los planos de la Gaufrerie

FABRICACIÓN E INSTALACIÓN

Con el visto bueno del Centro Comercial al proyecto comenzamos la fabricación conforme a unos plazos pactados con el cliente y realizamos instalación en el centro adaptándonos a los horarios y normativa de montaje del espacio.

Montaje de La Gaufrerie

EQUIPAMIENTO Y FUNCIONALIDAD

Nuestros diseñadores estudian con el cliente, para cada caso, el uso y las necesidades de equipamiento para adaptar el diseño y dotarlo de un alto nivel de funcionalidad para que se pueda operar con comodidad poniendo énfasis en aspectos estéticos que conviertan su presencia en una atractivo y visible reclamo para sus clientes.

Renders-de-la-Gaufrerie
Nuestra filosofía es la de convertir la experiencia de su implantación en un proceso de guía y acompañamiento en el que se observan todas sus necesidades para que comience su actividad con toda su energía en una instalación llave en mano.

contacta-con-nosotros

Port Relacionados

91 425 87 19