Cuando buscamos vinilos para oficinas hemos de primar la calidad y la durabilidad. En Grupo Ariza estamos siempre al tanto de las nuevas tendencias en el campo de la rotulación para conseguir interesantes alternativas con las que mejorar los diseños de nuestros clientes. Los vinilos para una oficina moderna son una forma de dotar al espacio de una personalidad muy concreta, de crear una zona de trabajo en la que sea agradable estar.

Nosotros nos encargamos de diseñar, fabricar e instalar los vinilos de tal forma que cumplan con todas tus expectativas y necesidades. En Grupo Ariza trabajamos con vinilo de corte personalizado para crear los mejores diseños. Conseguiremos que los espacios muestren su mejor cara. Una manera sencilla, versátil y económica de aprovechar la decoración con vinilos en oficinas y darles a estos espacios de trabajo una imagen moderna.

Vinilos decorativos para pared de oficinas

En las paredes de las oficinas o en las mamparas los vinilos decorativos permiten personalizar de forma muy sencilla el espacio. Se pueden aplicar gráficos para reforzar la privacidad a la vez que se trabaja la imagen de marca usando por ejemplo los colores corporativos. Ofrecen una gran adherencia a las superficies planas y son tremendamente fáciles de limpiar.Vinilos en pared de oficina

Nuestros diseños son totalmente personalizados. Se pueden usar colores planos, motivos geométricos o ilustraciones. Si el cliente elige vinilo decorativo para su oficina puede tener la certeza de que la instalación y la limpieza serán muy sencillas. Con estos vinilos se puede hacer destacar el logo de la empresa o identificar despachos y otras estancias. En todo caso, el vinilo estará personalizado con el estilo que indique el cliente y la imagen de marca de su negocio o empresa. Coméntanos lo que andas buscando y daremos con el mejor vinilo personalizado para tu empresa o negocio.

Contacta con nosotros
Dirección
Calle Mario Roso de Luna 21
28022 Madrid
Teléfonos
E-mail
Horario

Lunes-Jueves: 9:00 – 18:00
Viernes: 9:00 – 15:00

Sábados y domingos Cerrado

91 425 87 19