Prestaciones de los stands modulares

stands modulares

Los stands modulares son una opción perfecta para ferias, congresos, hoteles, aeropuertos o showrooms. Una solución rentable, inteligente y atractiva. Ideal para instalar puntos de información, degustación de productos o puntos de venta. Nosotros te damos la opción de comprarlos o alquilarlos. 

Su montaje y desmontaje son muy sencillos y permiten una gran adaptabilidad a distintos espacios. Esto aumenta la rentabilidad. Existen muchos tipos de stands y espacios pero los modulares son una de las opciones más económicas y fáciles de montar y transportar.

Pero, ¿qué es un stand modular? Es una estructura fabricada con materiales ligeros y versátiles. Es una buena elección para los negocios que no puedan o no quieran realizar una gran inversión en otro tipo de stands pero no quieran renunciar a dar una imagen profesional, atractiva y que se adapte a distintos espacios expositivos.

En qué situaciones utilizar stands modulares

Son ideales para usar en recintos feriales cerrados y en eventos en espacios cubiertos donde cada marca disponga de un espacio muy concreto y en ocasiones reducido. El resultado final depende lógicamente del diseño de stand modular que se elija y de los distintos módulos que incluya. Por eso este tipo de diseño retail es muy útil, porque se ajusta estupendamente a multitud de contextos. Por ejemplo, para montar corners en un centro comercial o en otro tipo de espacio. Ahí el stand modular hará todo más simple y económico. Se ahorrará tiempo, dinero en el montaje y se ganará en calidad expositiva. 

Qué tener en cuenta al elegir un stand modular

A la hora de elegir un stand modular, se pueden combinar distintos elementos en función del espacio donde se ubicará. También hay que valorar si se podrán añadir nuevos elementos modulares en caso de que llegase a ser necesario. La adaptabilidad a distintos tipos de espacios es uno de los puntos fuertes de los stands modulares. Todo para dar con un stand visualmente atractivo que llame la atención del público. Un stand modular que refleje la identidad de tu empresa. 

Decimos que los stands modulares destacan por la facilidad de montaje. Por eso un stand modular es tan rentable. Optar por este tipo de stand ahorra tiempo y dinero. Destaca además por su facilidad de personalización para conseguir

interactuar con los visitantes y mostrar la cara del negocio que más interese. Por supuesto, el nombre o logo de la marca ha de ser claramente visible. Ha de ir ubicado en una parte principal del stand. Se puede dedicar un espacio a pantallas o a la exposición de productos para ofrecerlos por ejemplo como degustación a los clientes.