Señalización de Seguridad e Higiene para la Reapertura de su Negocio en época de coronavirus

Señalizar e Informar como protección ante el COVID19

Ante la reapertura de nuestros negocios y el cambio de costumbres a los que nuestros clientes se han de adaptar, los sistemas de información visuales para la señalización de seguridad e higiene se han convertido en un gran aliado para ayudarnos a todos a cumplir con las medidas de seguridad necesarias para la “nueva convivencia”.

Cuando ya hemos adaptado el espacio con los separadores y mamparas protectoras necesarias y hemos colocado estratégicamente los soportes para gel desinfectante en todos los puntos de acceso … nos enfrentamos a un nuevo reto …

Ayudar y guiar a nuestros clientes para que cumplan con las medidas de seguridad e higiene

señalización de seguridad e higiene

Señalización de Seguridad e Higiene

Estamos rodeados de información sobre las medidas de prevención para evitar el contagio del Coronavirus, y estamos todos concienciados de la necesidad de respetar estas medidas, usar mascarilla, lavarnos las manos con gel desinfectante, mantener la distancia de seguridad … pero nuestro piloto automático aun nos traiciona.

Al volver a entrar en esos comercios o empresas en las que siempre hemos entrado, volver a comprar en las mismas tiendas y volver poco a poco a nuestras preocupaciones diarias hace que sin darnos cuenta repitamos acciones y movimientos dentro de esos negocios a los que estábamos acostumbrados y que ahora no debemos repetir.

Por esto es tan importante una buena Señalización para evitar las posibilidades de contagio.

señalización de seguridad e higiene

Cartelería y Soportes Gráficos

Todos sabemos que debemos mantener la distancia de seguridad pero si al acercarnos al mostrador un cartel nos lo recuerda, ese cartel nos está ayudando a todos a tenerlo presente y que no nos saltemos la medida inconscientemente.

La Nueva Circulación dentro de nuestros Negocios

Mantener la distancia de seguridad ha cambiado la forma de movernos dentro de un mismo espacio, y podemos ayudar enormemente a nuestro cliente a cumplir la normativa indicando bien por dónde ha de pasar y dónde ha de parar.

Los vinilos de suelo, los separadores de filas, banderas, caballetes, banners, roll ups, totems digitales… se han convertido en nuestros aliados  e imprescindibles para hacer que  nuestros clientes se sientan cómodos y seguros.

caballete-digital
vinilos de suelos para mantener-la-distancia-de-seguirdad
señalizar-el-exterior-con-inforación-covid19
totem-digital

Pídanos Presupuesto

Sea cual sea su negocio tenemos la solución que facilitará y agilizará su reapertura y al mejor precio, recuerde que compra directamente al fabricante.

Nos encargamos de la instalación en caso de que sea necesario.

Si necesita que nuestro equipo de diseño e interiorismo estudie su caso no dude en contactar con nosotros.

contacta-con-nosotros

También le pueden interesar estos artículos:

13 Jun: Por qué los vinilos se han convertido en tendencia para los escaparates de las farmacias.

Nos hemos acostumbrado a ver vinilos en el suelo de muchos establecimientos comerciales, ya sea a modo decorativo, informativo o…

29 May: Medidas de seguridad básicas en stands de feria para garantizar la integridad de los asistentes.

¿Te has preguntado en alguna ocasión qué medidas de seguridad básicas debe tener un stand de feria para garantizar una…

91 425 87 19