+34 91 425 87 19

Vinilos de Señalización para Suelos

Vinilos de Señalización para Suelos

Vinilos Personalizados

Perfectos para guiar a los usuarios dentro de nuestras instalaciones ya seamos una escuela, un comercio, un hospital o una empresa, en estos momentos en los que se hace imprescindible mantener la distancia de seguridad, el uso de vinilos de señalización para suelos son una solución muy fácil de implementar en cualquier lugar.

Soluciones de Fácil Integración con la Estetica del Entorno

Los vinilos para suelo personalizables son productos muy versátiles que podemos usar para señalizar y decorar. La personalización nos permite adaptar los diseños de las señales al entorno en el que las ubicaremos ya sean comercios, empresas, hospitales, escuelas, farmacias, clínicas, restaurantes, tiendas, locales…

Estas son algunas de las aplicaciones de este tipo de señalética, pero se adaptan perfectamente a lo que puedan necesitar los espacios en los que se han de ubicar:

→ Flechas  direccionales troqueladas para indicar la dirección a seguir y organizar el tránsito de los niños, alumnos o personas.

→ Cintas adhesivas: Mantenga la distancia de seguridad, Circule en esta dirección, Espere aquí su turno,

O si bien quieres transmitir un mensaje de motivación por las circunstancia que hemos vivido para reanudar la actividades  #Todoirábien con el emblemático arcoíris

Este tipo de vinilos específicos para suelo tienen entre sus características técnicas y de calidad son de Textura  antideslizantes, Alta resistencia al desgaste, Pueden ser para Interior y exterior.

Pídanos Presupuesto

Sea cual sea su negocio tenemos la solución que facilitará y agilizará su reapertura y al mejor precio, recuerde que compra directamente al fabricante.

Nos encargamos de la instalación en caso de que sea necesario.

Si necesita que nuestro equipo de diseño e interiorismo estudie su caso no dude en contactar con nosotros.

contacta-con-nosotros

También le pueden interesar estos artículos:

91 425 87 19