Banderolas publicitarias, perfectas para ferias y exposiciones.

banderolas publicitarias

Nuestra gran variedad de servicios nos convierte en la empresa perfecta para abordar de manera integral el montaje de ferias y exposiciones, creando espacios corporativos de gran impacto visual que destacan sobre la competencia.

Cuando planteamos el diseño de un stand para acudir a una feria o una exposición, incluimos todos aquellos elementos gráficos y audiovisuales que pueden contribuir a transmitir la imagen y los mensajes deseados. En algunos casos, la presencia de banderolas publicitarias puede ser un gran acierto, sobre todo cuando se trata de eventos exteriores o en espacios muy amplios. ¿Quieres saber por qué las incluimos?

Algunos motivos para incluir banderolas publicitarias

Las banderolas son un tipo de soportes corporativos muy presente en campañas publicitarias exteriores, acciones en puntos en puntos de venta y también en ferias o exposiciones como parte de los stands.

Su presencia resulta un reclamo visual para los visitantes o las personas que pasan cerca, pero además, existen otros motivos para contemplar su uso:

1.- Bajo impacto ambiental

Si en nuestro anterior post hablábamos de la importancia que cobraba la ecología en los stands de feria actuales, el uso de banderolas publicitarias contribuye a crear espacios corporativos más sostenibles. En primer lugar, porque lo único que requieren es su producción y una vez instaladas no supondrán ningún gasto energético.

Es un soporte llamativo que no requiere ni motores ni electricidad ni ningún otro elemento para cumplir su función que es captar la atención del público mediante su colorido movimiento al aire.

2.- Integradas a la perfección en el espacio

Las banderolas publicitarias se integran perfectamente en los espacios corporativos en ferias y congresos cuando han sido concebidas en conjunto con el resto de elementos del stand. Y esto es algo que conseguirás trabajando con nosotros ya que diseñamos y producimos conjuntamente todas aquellas piezas que van a hacer que tu marca destaque en la feria o la exposición a la que acuda.

3.- Resistentes y reutilizables

Esta característica enlaza directamente con el aspecto sostenible que vimos en el primer punto. Al estar elaboradas en materiales resistentes, especialmente si son concebidas para colocarse en espacios exteriores, resultan muy duraderas ya que pueden volver a utilizarse en otras ferias, congresos o incluso en puntos de venta para promociones si el mensaje encaja en este tipo de acciones. Por ello resultan una opción muy duradera, reutilizable y, como consecuencia, económica.

4.- Bonitas y versátiles

Las banderolas publicitarias pueden adquirir todo tipo de formas y pueden producirse en materiales de todos los colores y con diferentes motivos o mensajes impresos en ellas.

Esto las convierte en un soporte muy versátil y a la vez muy original y bonito que contribuye a asentar la imagen de marca dentro de un recinto ferial, además de ayudar a captar la atención de los asistentes. Del mismo modo, son perfectas para patrocinios deportivos, promociones comerciales, eventos musicales…

5.- Transporte y montaje sencillo

Por último, las banderolas publicitarias se transportan muy fácilmente ya que no ocupan mucho espacio y resultan muy ligeras. Su montaje es igual de sencillo, no tiene complicaciones y quedan instaladas de forma inmediata, otra ventaja importante cuando se tiene que estar pendiente de más elementos y piezas.

En la división de rotulación exterior del Grupo Ariza nos encargamos del diseño y producción de banderolas publicitarias. Si necesitas contar con ellas para un evento o actividad comercial, no dudes en pedirnos presupuesto. Tenemos múltiples formatos, tamaños, de calle, de pie… Igualmente, se trata de un elemento que tenemos muy presente cuando creamos espacios corporativos para ferias y exposiciones.