En un mercado feroz como es el actual, atraer clientes debe convertirse en un objetivo prioritario para cualquier empresa. Por suerte, las técnicas han mejorado y se han actualizado en los últimos tiempos. ¿Conoces, por ejemplo, todas las opciones de PLV en marketing que existen hoy en día? No te preocupes. Vamos a presentártelos en este nuevo post de nuestro blog.
En Grupo Ariza somos grandes especialistas en este campo. Creamos y personalizamos para ti toda clase de stands promocionales para ferias o también para puntos de venta. Es importante remarcar y dejar bien claro que no se trata de un elemento decorativo. Todo lo contrario. Puede convertirse en una herramienta fundamental para el día a día de tu negocio.
Son muchos, muchísimos, las soluciones de PLV y stands promocionales que hemos diseñado y ejecutado en todos estos años. Uno de los secretos para el éxito es llevar a cabo un exhaustivo análisis de cada negocio e implementar soluciones que se adecúen a él. ¿Te imaginas apostar por la misma idea en una boutique que en un bar de ocio nocturno? Sería un tremendo error del que debemos huir. Confía solo en equipos que apuesten por la personalización. Tú y tu compañía lo agradeceréis.
Principales opciones de PLV en marketing
Los displays de Publicidad en Punto de Venta (PLV) pueden ser de varios tipos:
- Carteles publicitarios. Son, seguramente, la forma más básica de promoción de un producto, una empresa o un sector. Pero esto no quiere decir que no sean efectivos. Quizá, lo más relevante es que sean originales y llamativos, así como fabricados en materiales de calidad y resistentes.
- Esta segunda de las opciones de PLV en marketing se utiliza para poder destacar algo (un producto, una oferta…) sobre el resto. De esta manera, se atrapará la atención del consumidor de forma rápida y efectiva. Existen varias modalidades:
- Expositores PLV de pie. Son los más clásicos, altamente personalizables y permiten infinidad de soluciones creativas para toda clase de necesidades.
- Expositores PLV box palet. Sirven para promocionar gran cantidad de productos de dimensiones reducidas. Ofrecen un transporte muy sencillo y enorme capacidad de almacenamiento. Todo ello sin renunciar, claro está, a una total personalización por parte del cliente.