Decora escaparates y cristaleras con vinilos de corte

Vinilos de corte - Grupo Ariza

Fachadas, cristaleras y escaparates se han convertido en las tarjetas de presentación de cualquier negocio físico. Da igual la actividad que se desarrolle en su interior: si lo que se muestra a través de su cara más externa no capta la atención de los transeúntes, difícilmente se logrará que estos atraviesen la puerta.

Y dentro de todas las opciones decorativas que pueden utilizarse para crear exteriores atractivos y originales están los vinilos de corte, un tipo de vinilo del que hoy te vamos a hablar en este post contándote sus grandes ventajas.

¿Qué son los vinilos de corte?

Un vinilo de corte es una película autoadhesiva que se instala sobre diversas superficies, como cristal o superficies de laminados sintéticos.

Para su elaboración se utiliza un plóter que permite cortar y troquelar el vinilo, dándole la forma que encaje con las necesidades del espacio en el que van a colocarse.

Aunque la principal peculiaridad de los vinilos de corte es que tienen el mismo color por la superficie adhesiva que por la cara externa, lo que mejora su acabado final y permite crear composiciones mucho más bonitas desde el punto de vista decorativo. Por eso son los que más se utilizan en logotipos, letras corporativas, rotulación de coches y decoración de cristaleras y escaparates.

Vinilos de corte para escaparates

Principales ventajas de los vinilos de corte

Como adelantamos, este tipo de vinilos tienen múltiples ventajas en el ámbito de la PLV y la decoración corporativa de espacios, tanto interiores pero fundamentalmente exteriores. Estas son algunas de las más importantes:

1.- Se instalan con facilidad en cualquier escaparate, vidriera o cristalera.

No requieren de ninguna técnica especial pero es necesario diseñar y producir un vinilo de gran calidad y que después sea colocalo por el equipo profesional de un fabricante PLV como Grupo Ariza. Acudir a personal con experiencia es la mejor forma de garantizar un resultado perfecto cuando se trata de utilizar vinilos de todo tipo.

2.- No restan luminosidad al interior.

Gracias a las diferentes capas traslúcidas de las que se componen estos vinilos, los espacios interiores no perderán visibilidad a través del vidrio y su resultado, en términos de definición de imagen, es perfecto.

3.- Perfectos para campañas de producto.

Su económico precio unido a su sencilla y rápida instalación hace que el vinilo de corte resulta ideal para decorar las cristaleras de negocios multimarca o multiproductos para dar a conocer promociones, lanzamientos y, en general, cualquier tipo de campaña de producto de duración limitada. Con estos vinilos se captará la atención de quien pase de cerca de forma original e impactante, especialmente si la creatividad acompaña y es rompedora.

4.- Resisten muy bien el paso del tiempo.

Y por último,  aunque los vinilos de corte pueden tener una gama de colores más limitada, resultan muy resistentes al paso del tiempo. De ahí que también sean muy utilizados en escaparates y puertas que son cristaleras donde resistirán perfectamente el impacto de los factores climatológicos.

Si estás buscando una empresa de rotulación de vinilos en Madrid que confeccione los vinilos de corte para tus escaparates, cristaleras, puertas correderas de cristal… no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. En Grupo Ariza te garantizamos un resultado de máxima calidad a precios realmente competitivos. Diferénciate de la competencia con un exterior que llame la atención y te convierta en referencia.

Vinilos de corte para escaparate - Grupo Ariza