Tótem led: el formato publicitario definitivo

Tótem LED Ariza 02

Los formatos publicitarios físicos se han diversificado notablemente en los últimos años. La competencia de los canales digitales unido al propio desarrollo tecnológico ha permitido innovar en un campo que parecía que ya estaba todo inventado. Sin embargo, estamos viendo cómo surgen nuevas opciones publicitarias y cómo evolucionan muchas de las existentes, tanto para espacios interiores como exteriores.

Es el caso del tótem led, una versátil opción publicitaria que muchas marcas están utilizando ya sea para realizar campañas de producto o de imagen.

El tótem, pieza clave en las campañas publicitarias

Un tótem, también llamado monolito, es uno de los soportes que se utilizan en el ámbito de la publicidad y la imagen corporativa. Tiene una forma vertical sobre una área que normalmente es cuadrada o rectangular. Podríamos decir que es una especie de columna destinada a exhibir un mensaje publicitario.

El tótem publicitario puede tener diferentes tamaños y estar concebido para ubicarse en puntos de venta interiores o en espacios exteriores. Es fundamental que tanto el diseño de la estructura como su fabricación estén elaboradas con una gran calidad para conseguir así el máximo impacto visual.

Hoy en día, existe la posibilidad de crear tótem retroiluminados con luces led. En el Grupo Ariza los encontrarás para colocar en espacios exteriores e interiores. Son estructuras muy sencillas y elegantes en las que se pueden colocar dos pósteres para que aparezca un mensaje publicitario por cada cara.

La iluminación led permite conseguir una visibilidad aún mayor de una forma económica y sostenible, ya que se trata de una iluminación mucho más eficiente que las tradicionales.

¿Por qué el tótem led es uno de los formatos publicitarios definitivos?

Son muchas las ventajas que acompañan el uso de este tipo de soportes publicitarios. Entre ellas podemos destacar:

  • Gran visibilidad: diseñamos tótems de unas dimensiones amplias y un diseño sencillo para que el verdadero protagonista sea el mensaje publicitario. Una vez instalados, captarán la atención de consumidores o transeúntes que pasen cerca.
  • Gran atractivo: un gran formato retroiluminado hace que cualquier creatividad publicitaria luzca mucho más y parezca mucho más espectacular. Da igual del producto del que se trate, una buena fotografía, una buena impresión y un tótem led consiguen auténticas maravillas visuales.
  • Gran resistencia: en Grupo Ariza utilizamos siempre materiales de primera calidad. En el caso del tótem led solemos utilizar acero que, además de crear un marco elegante, hace que estas estructuras sean muy resistentes y duraderas.
  • Gran rentabilidad: un tótem publicitario es un soporte que no va a ser utilizado solamente un día. El hecho de llevar a cabo con él acciones de marketing directo por un largo periodo de tiempo, hace que la inversión del cliente a nivel publicitaria sea 100 % rentable.

En Grupo Ariza contamos con un amplio y variado catálogo de productos para promoción y acciones de marketing como displays, expositores, vitrinas y urnas, rótulos luminosos y mobiliario comercial. Si deseas más información no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de asesorarte de manera personalizada y encontrar una solución a medida de tu marca o negocio.

91 425 87 19