Genera, una de las ferias más esperadas de 2024.

Genera, feria sostenibilidad - Grupo Ariza

Aunque muchas personas nieguen su existencia, que la situación meteorológica permitiera ir a la playa hasta finales de octubre en el norte de nuestro país es la mejor evidencia de que el cambio climático es una una realidad constatable.

Precisamente por eso, todos aquellos eventos que tienen que ver con la sostenibilidad del planeta y un mejor aprovechamiento de las energías son hoy más importantes que nunca. Y es el caso de Genera, la feria de la energía y el medioambiente que celebrará una nueva edición durante los días 6-8 de febrero de 2024 en el recinto ferial de IFEMA. ¿Tienes pensado asistir?

¿Qué es Genera?

Si tu empresa pertenece al sector de las energías renovables, los fabricantes de soluciones de eficiencia energética, las consultorías medioambientales, las empresas de construcción sostenible… seguro que conoces perfectamente esta feria que se celebra cada año en Madrid para dar a conocer las novedades que tienen lugar en este ámbito.

Y si nunca has oído hablar de ella, te recomendamos no perdértela, ya sea como empresa (si perteneces a uno de estos sectores profesionales) o como visitante. En esta feria encontrarás la mayor oferta comercial existente en el mercado en materia de energías renovables y eficiencia energética, tanto a nivel doméstico como empresarial.

Además, supone un punto de encuentro para conocer novedades y debatir sobre los retos que, como sociedad, debemos asumir para hacer que nuestro planeta sea un espacio más sostenible. Y como se trata de un problema transversal que nos afecta a todos, el público asistente es muy variado, aunque tienen algo en común: buscan cómo mejorar la eficiencia energética y reducir el impacto que sus actividades y su estilo de vida causan en el entorno.

¿Buscas una empresa que te ayude a proyectar la mejor imagen en Genera?

Pues si es así, y además es la primera vez que participas en esta feria, nuestra primera recomendación es que contactes con nosotros. Aunque pueda parecerte que falta mucho tiempo, los plazos aconsejables para comenzar a trabajar en un stand para una feria que se celebrará en febrero de 2024 es justo ahora.

Es el tiempo necesario para definir el concepto central creativo del stand y trabajar en un diseño que resulte atractivo, innovador y funcional para mostrar tus productos o servicios al público asistente. Después hay que pulir ese diseño, ajustar aspectos, valorar la manera de llevarlo a la práctica y comenzar con su fabricación.

Por eso, es el momento perfecto para iniciar este proceso, siempre de la mano de una empresa especializada en la fabricación y venta de stands para ferias en Madrid como la nuestra. Podemos ayudarte a que tu participación en esta feria resulte muy rentable en términos de visibilidad y notoriedad de marca.

 

Si quieres acudir a Genera con el mejor stand contacta con Grupo Ariza. Recuerda que es una oportunidad única con más de 35.000 visitantes profesionales, más de 400 empresas expositoras (de ahí la importancia de destacar entre ellas) y más de 60 países participantes. No esperes más y planifica con nosotros tu presencia en Genera, la feria de la energía y el medioambiente.

Port Relacionados

91 425 87 19