¿Un stand modular? Ventajas innumerables son las que presenta este tipo de stand, pues es una alternativa asequible y funcional para la participación en ferias y eventos. De hecho, nos cuesta bastante encontrar inconvenientes. Estos stands son prácticos, adaptables, livianos… Y si buscas una opción que sea también sostenible, pregúntanos por nuestro stand ecológico para ferias.
Stand modular: ventajas de este sistema.
Antes de alabar sus virtudes, que son muchas, vamos a explicar qué son los stands modulares.
Un stand modular es una estructura fabricada con materiales más ligeros que los de un stand tradicional. Esto hace que su montaje y desmontaje sean más rápidos y sencillos. Además, resultan más económicos y fáciles de transportar que otros modelos.
Ventajas de los stands modulares.
Son muchas las ventajas de estos stands, pues su versatilidad los hace muy fáciles de adaptar a cualquier feria o evento. Son ideales para recintos cerrados o espacios reducidos.
En función de la forma y la cantidad de módulos con los que cuentes, podrás abarcar cualquier tipo de espacio. Pero es que, además, presentan todas estas ventajas:
- Diseño flexible: son fáciles de adaptar al momento en que se encuentra tu negocio y van creciendo con él. Dependiendo también del espacio del que dispongas podrás ir añadiendo o redistribuyendo cada módulo. Además, puedes crear exhibiciones, particiones con gráficos, paredes independientes… No hay límites a la imaginación.
- Personalización: los stands modulares también permiten incluir pantallas, exposición de productos, photocall y rotulación para complementar la presencia de marca. Ubicar el logo en un lugar visible, elegir colores corporativos… Dejar huella en la memoria del visitante es posible.
- Reutilización: lo mejor de este tipo de stands es que pueden usarse una y otra vez. Son compactos, desmontables, se almacenan fácilmente y se utilizan siempre que lo desees. Simplemente habrá que modificar o ajustar la gráfica a los nuevos volúmenes. Integra luz y equipos audiovisuales en los módulos y logra el espacio ideal para promocionar tu marca.
- Ahorro: tiempo y dinero es lo que ahorrarás con este tipo de stands. Piensa que, debido a su adaptabilidad y su facilidad de manipulación, ahorrarás tiempo en montaje, desmontaje y transporte. Obviamente esto conlleva un notable ahorro económico.
- Cercanía: no resultan imponentes y distantes, sino cercanos, cómodos, que invitan a conocer el espacio, acercarse a preguntar sobre los productos. Es decir, el stand modular tiene la ventaja de facilitar la atención personalizada, tan importante en las ferias para dar a conocer los servicios.
En el caso de las desventajas, no se nos ocurre ninguna… y es que este tipo de stands solo presenta beneficios. Si hacemos un gran esfuerzo, podríamos decir que quizá no resultan tan sobrios y rotundos como el resto de stands, si eso es lo que deseas para tu marca. E igualmente esto tiene solución, pues jugando con los colores y el diseño de los módulos podemos conseguir el mismo efecto.
En resumen, el stand modular: ventajas numerosas y características ideales para atraer todas las miradas. Contáctanos para darle forma al tuyo.