Tener mobiliario propio para montar un stand puede resultar muy cómodo pero además de que necesitamos dónde guardarlo, nos impide adaptarnos a las tendencias o necesidades estéticas del momento en que nos promocionemos. Recurrir a un alquiler de mobiliario es la solución a estos inconvenientes.
Las tendencias, un cambio constante
Vivimos un momento en el que todo dura muy poco y si hay algo que se caracterice por esta rapidez son las tendencias.
Si disponemos de mobiliario propio para montar nuestros stands promocionales cada vez que lo necesitemos, probablemente se notará anticuado en pocos años. Esto puede hacer que la impresión que dé nuestra empresa sea la de una marca envejecida, que no es moderna, que se ha quedado atrás.
El diseño que hagamos de nuestro stand será lo que comunique quiénes somos mucho antes de que el cliente sepa siquiera a qué nos dedicamos o se haya acercado a hablar con nosotros. Por ello es muy importante adaptar el espacio y su ambientación a lo que en cada momento se requiera.
El alquiler de mobiliario nos permite seguir las tendencias y mostrarnos actuales sin grandes gastos o logística.
El alquiler de mobiliario: un sinfín de posibilidades
En el Grupo Ariza no solamente te alquilamos el mobiliario sino que te ayudamos a diseñar y ambientar tu stand.
Poder alquilar el mobiliario te permite:
- Ambientar el stand acorde a la feria o evento en el que participes
- Eliminar la necesidad de un guardamuebles o espacio en tu empresa
- Adaptar fácilmente el stand a imprevistos que puedan surgir sobre seguridad, medidas, etc.
- Influir positivamente en la impresión que el cliente se llevará sobre la marca
Una silla diferente, un asiento hinchable en lugar de esa silla, una carpa original para exterior, una zona chill out o una vitrina a la altura correcta pueden cambiar por completo el espacio en el que muestras tu producto.
¿Y si ya tengo mi propio mobiliario?
En ese caso, nuestro equipo podrá ayudarte a sacarle el máximo partido al mobiliario que ya tengas, pues disponemos de un montón de alternativas para darle otro aire.
Impresión digital de alta calidad, vinilos de corte para interior y exterior, nuevos sistemas de iluminación… Que tu stand pase de ser un stand más a un stand impactante no es tan difícil como crees.
Además, en este mismo blog te dimos unas recomendaciones para no cometer errores al diseñar stands promocionales que, unidas a la posibilidad de alquiler de mobiliario, harán que tu producto sea el que más miradas atraiga.
No olvides solicitar presupuesto con nosotros, pues llevamos más de 35 años en el sector del marketing y la comunicación visual 360º.